lunes, 9 de julio de 2012

Y las presentaciones de los proyectos así fueron...

La semana de Campus Científicos culmina para el primer grupo de estudiantes: últimas clases, detalles del proyecto, y en el caso de los alumnos de CSI, por fin pudieron desentrañar la investigación planteada, no sin antes debatir y confrontar puntos de vista.



Por su parte, las jóvenes promesas de ingeniería electrónica ya aplicaron los conocimientos adquiridos a su vida cotidiana componiendo sus "ElectroDice".


El punto de partida de la semana, el Aula Magna del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, volvió a albergar a los estudiantes para que en esta ocasión presentaran sus proyectos. "Las células son como pequeños mundos inmersos en nosotros", ésta es una de las frases que contemplaba el resumen del grupo del lenguaje de las células, el power point fue el formato elegido por la mayoría de estudiantes para dar a conocer a sus compañeros lo que hicieron esta semana "científica".


Los geólogos por una semana resultaron ser también expertos en las redes sociales tal y como quedó plasmado en el Twitter geológico.


Mientras que los criminólogos utilizaron el vídeo al más puro estilo de serie de ficción. Entrega de certificados de asistencia a los Campus Científicos de Verano de la Universidad de Oviedo y ¡esperemos que hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario