viernes, 20 de julio de 2012

La semana "se complica" (solo en términos meteorológicos)

La semana de Campus en Oviedo avanza de forma positiva en cuanto a la adquisición de conocimientos, pero el sol se esconde de nuestros participantes, la mayoría procedente del sur de España. Nubes y lluvias en Asturias en contraste con esta fotografía que nos envía la Universidad de Sevilla.


Los aquí retratados son los campuser@s del tercer turno del proyecto de Computación inteligente con organismos vivo que ocupan por ahora la primera posición en el ranking de UNIGENIOS con 179 puntos. Detrás están los grupos del Lenguaje de las células y la Ingeniería eléctrónica en la vida cotidiana de la primera semana de Campus en Oviedo. Así lo reflejan en el blog nacional de los Campus Científicos de Verano. Recordamos que en esta competición entre Campus de Excelencia también está la Universidad de Salamanca.













Aunque con mal tiempo en verano, los estudiantes de Secundaria que eligieron Oviedo esta penúltima semana de Campus siguen disfrutando de la experiencia tal y como reflejan estas instantáneas y van componiendo sus proyectos fin de Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario