viernes, 13 de julio de 2012

El ritmo se acelera y los proyectos empiezan a tomar forma

Los 28 participantes de esta segunda semana de Campus Científicos de Verano UniOvi siguen atentos a las explicaciones de sus profesores y ya algo nerviosos porque el día del proyecto está casi ahí. Seguimos a los jóvenes criminólogos que procesaron y analizaron imágenes, así como comprendieron el papel de la espectometría de masas en la ciencia forense.


Muy cerquita, en el mismo Edificio Severo Ochoa, otro grupo, el del lenguaje de las células, guiado por José Fernando Vázquez Villa (SCTs) trabajó con genética y sus aplicaciones y remató la mañana con los cultivos celulares que les mostró Marcos García Ocaña (SCTs).


Cerca de su Colegio Mayor, en la Escuela de Ingeniería Informática, Cristina Valdés Rodríguez (Facultad de Filosofía y Letras) puso a prueba sus conocimientos sobre comunicación y redacción de proyectos y resolvió sus dudas para que luego tuvieran claro cómo plantear sus trabajos fin de Campus ya con la ayuda de los profesores de Secundaria implicados en estos Campus UniOvi. Un trabajo en equipo del que en breve os daremos cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario