martes, 10 de julio de 2012

Comenzamos semana y recibimos al segundo turnos de los Campus de Verano UniOvi

28 estudiantes procedentes en su mayoría de Andalucía y la Comunidad Valenciana conforman el segundo turno (9-14 de julio) de los Campus Científicos de Verano 2012 de la Universidad de Oviedo. La vicerrectora de Investigación y Campus de Excelencia Internacional, María Paz Suárez Rendueles, y la directora general de formación profesional, desarrollo curricular e innovación educativa, Sara Álvarez Morán, fueron las encargadas de darles la bienvenida y animarles a disfrutar y a aprovechar la experiencia que les espera.



Como viene siendo habitual, foto de grupo en el patio del Edificio Histórico y...

.. un descanso para prepararse y trabajar con los profesores de secundaria que participan en los proyectos. Ana María García García está este mes de julio colaborando en el Twitter geológico.


La mañana concluyó con una visita por el Edificio Histórico que incluyó una explicación detallada del exterior y de alguna de las estancias como la capilla o la biblioteca.


De tarde disfrutaron de otra visita por el Casco Histórico de Oviedo, aunque antes Luis Castellanos Val les instruyó y les ayudó a poner en práctica trucos y pistas para hablar en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario